MIGUEL SERNA CASTILLEJOS
Jefe del Gabinete de Alcaldía
Nombre
MIGUEL SERNA CASTILLEJOS
Fecha de actualización del curriculum
10-10-2017
Cargo actual
Jefe del Gabinete de Alcaldía
Funciones
- Asistir y asesorar al alcalde en el ejercicio de sus funciones de dirección del Gobierno y de la administración municipal, así como en aquellos otros asuntos o materias que éste disponga.
- Seguimiento de los programas, planes, objetivos y actividades de las diferentes Áreas de Gobierno, organismos públicos y sociedades municipales, con la finalidad de facilitar al alcalde la coordinación de la acción de gobierno.
- Recabar de todos los órganos del Ayuntamiento cuanta información sea necesaria para el cumplimiento de las funciones asignadas al Gabinete de Alcaldía.
- Coordinar y supervisar las actuaciones en materia de protocolo.
- Atender personalmente a los miembros de la Corporación y órganos directivos en cuantos asuntos le sean planteados para la consideración y resolución por la Alcaldía-Presidencia.
- El control de la entrada y despacho de cuanta documentación y correspondencia se dirija directamente al alcalde, y en especial las comunicaciones de los concejales y Grupos Políticos Municipales, así como de los expedientes administrativos originados en el ámbito de la Alcaldía.
- La elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual que se le asigne.
- La elaboración de proyectos de disposiciones, acuerdos y convenios respecto de las materias de su ámbito de funciones.
- Ejercer las competencias que le sean atribuidas por las disposiciones legales o delegadas por el alcalde.
Formación
- Diplomado en Relaciones Laborales
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad Miguel Hernández.
Experiencia profesional
- Director de Seguros y Planes de Pensiones en Bankinter, S.A.
- Jefe Comercial en Generali, S.A.
- Asesor Mapfre Vida, S.A.
Documentos
Reseña personal
-Participación en diversas jornadas de UNESPA, ICEA y Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Areas temáticas